¿Qué debo considerar para elegir una gestoría de licencias?

¿Qué debo considerar para elegir una gestoría de licencias?

Qué gusto saber que por fin te has decidido o estás considerando contratar una gestoría de licencias, los beneficios son muchos, como lo hemos compartido en otros de nuestros posts, entre los más importantes te ahorras tiempo, incluso aunque parezca contradictorio, ahorras dinero, así como errores que por desconocimiento pueden afectar los trámites y retrasar tus planes. Ahora el siguiente paso es elegir la que más te convenga, en esta publicación revisamos aquello que debes considerar para tomar una buena decisión.

Sin lugar a dudas, la primera condición es que sea un lugar establecido, si bien existen profesionales independientes que hacen un excelente trabajo, también es cierto que es un riesgo el hecho de que no haya una oficina o un lugar donde puedas localizar al gestor y con ello tener más tranquilidad de que tu trámite y dinero invertido están en buenas manos. Aunado a esto están las referencias, siempre ayuda que alguien más lo haya recomendado, pues eso habla de que su trabajo ha sido probado por alguien más y hace que estés más tranquilo, si no fue referido por algún conocido y lo encontraste navegando, entonces busca en las reseñas, siempre habrá opiniones que podrán darte confianza durante la decisión.

Busca dos o tres opciones, nunca una sola, para que tengas oportunidad de comparar, no solo precio, que es lo que principalmente nos enfocamos al momento de contratar un servicio, si bien es un referente, también debes considerar el historial o experiencia que tiene esa gestoría de licencias, pregunta todo lo que sea necesario, cuando la explicación que se te da es fluida y se nota el conocimiento, es un punto más a favor de que vas por el camino correcto, entre los cuestionamiento que puedas realizar, asegúrate de la formación del gestor o de la trayectoria del despacho que estás consultando.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta para elegir una gestoría de licencias es que el despacho sea integral en el tema en cuestión, es decir, si hablamos de permiso o licencias para abrir un negocio, qué también puedan ofrecerte la asesoría para los requisitos de Protección Civil, que estén involucrados en el sector inmobiliario, así como en los dictámenes que se requieren, esto te ayudará a no contratar servicios aislados, sino que puedan hacerte una oferta completa, lo que te ahorrará, nuevamente, tiempo y dinero.

Existen muchas ofertas en el mercado de gestoría de licencias, lo que quiere decir que es un servicio importante que agrega valor, la cuestión es que entre esas alternativas puedas elegir la que vaya más con lo que buscas, ya que tengas esas dos o tres opciones, considera lo que hemos comentado y como recomendación, nunca dudes en expresar cualquier duda por mínima que sea, ya que eso puede ser la diferencia para que el servicio que se te brinde sea el mejor. En CIDUR contamos con este y otros servicios que pueden hacer tu proyecto un camino más fácil de transitar, contáctanos, resolveremos todas tus dudas.

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