Servicios que realmente son una inversión Parte 1

109. Servicios que realmente son una inversión Parte 1-min

Ahorrar dinero cuando comenzamos un proyecto es fundamental, tratar de revisar en qué podemos gastar menos es una constante, sin embargo, debemos estar conscientes que hay ciertas cosas que en lugar de un “gasto” son una inversión y que te pueden ayudar a que potencialices tu dinero o tu tiempo para lograr eso que tanto has planeado. 

Existe diferentes servicios en los cuales te recomendamos que te apoyes de profesionales, muchas veces consideramos que podemos hacerlos por nosotros mismo y claro que se puede, sin embargo, la falta de conocimiento, experiencia y agenda pueden hacer que nos perjudique más de lo que nos ayudaría ahorrarnos ese dinero. En esta publicación te compartimos la primera parte de los servicios que realmente son una inversión y que no debes dudar en recurrir a ellos.

En el sector de la construcción uno de esos servicios que sin duda debes considerar es la gestoría inmobiliaria, que es el proceso de mediar, asesorar y gestionar la compra, venta, alquiler o cesión de propiedades, así que abarca varias actividades, por lo general, se tiene la creencia que este servicio es solo para ayudarte a encontrar una casa para renta, sin embargo, va más allá. 

La gestoría inmobiliaria te garantiza que los profesionales que lo llevan a cabo conocer el mercado y saben perfectamente cómo hacer un plan de venta, renta o cesión de un inmueble, lo que requiere de experiencia en el área, así como un conjunto de conocimientos, además de las habilidades de negociación, el tiempo invertido y otras capacidades que hacen que recurrir a ellos se convierta en una excelente decisión. 

Seguro te preguntarás por qué es una inversión, basta con pensar primero en tu tiempo, cuánto vale, sí, es una pregunta relativa, sin embargo, tener tu agenda libre para dedicarte a aquello que es tu especialidad puede dejarte mucho más que usarlo en algo que no es tu fuerte, así, con la gestoría inmobiliaria tendrás a un profesional que, bajo tus indicaciones y preferencias, busque la mejor opción de aquello que estás buscando. 

Como ya te comentamos, un profesional que se dedique a esto ha desarrollado habilidades para hacer su trabajo, una de ellas es la negociación, no dudamos que tú pueda tenerla también, sin embargo, la combinación con el conocimiento del mercado logra que esta persona sea la adecuada para manejar todo el proceso, tendrá los argumentos clave y como es a lo que se dedica, sabe cuáles son los puntos en que pueden hacer solicitudes y lo más seguro es que logre los mejores acuerdos para ti. 

La gestoría inmobiliaria también conlleva la asesoría, así que en cualquier momento podrás recurrir a ellos para dudas del sector, asimismo su conocimiento sobre contratos te dará mayor confianza al momento de una transacción. 

Sin duda es de las mejores inversiones que puedes hacer, si requiere asesoría al respecto, contáctanos, en CIDUR somos especialistas y espera nuestra siguiente parte de servicios que realmente son una inversión. 

Comparte este artículo

WhatsApp chat