Nosotros

Quienes Somos

CIDUR es la empresa lider en gestion inmobiliaria a nivel nacional, respaldada por 25 años de experiencia contando con un equipo capacitado para brindarte la asesoria y soluciones que tu negocio necesita.

 

Nos dedicamos a la obtención de licencias y permisos para establecimientos mercantiles y obras buscando la completa satisfacción de nuestros clientes trabajando en sinergia por toda la República Mexicana.

¿Por qué CIDUR?

Proporcionamos un servicio integral resolviendo todas las necesidades que presenta tu establecimiento para funcionar, brindando atención especializada y personalizada enfocada en el desarrollo de tus proyectos.

Nuestro Propósito

En la actualidad es importante contar con un consultor que proporcione ayuda estratégica para poder operar tus unidades de negocio como lo señalan las autoridades cumpliendo con las normas, reglamentos y leyes administrativas.

Nuestra calidad se respalda en la rapidez y veracidad de los procesos, así como en la integración con el cliente dando solución a todas sus necesidades por medio de nuestra consultoría estratégica que asume el compromiso en cada uno de sus trámites ante la autoridad Administrativa, Municipal, Estatal y Federal, brindando la operación de tu negocio los 365 días del año.

Misión

Proporcionar en toda la República Mexicana la seguridad y la tranquilidad de que tus unidades de negocio cumplen con la normatividad establecida por las autoridades Municipales, Estatales, y Federales.

Visión

Ser la mejor empresa de gestoría en el país, siempre distinguiéndonos por nuestra calidad en el servicio al resolver las necesidades de nuestros clientes en materia de regulación.

Valores

  • Honestidad
  • Eficacia
  • Veracidad
  • Responsabilidad
  • Disciplina

Nuestro equipo está conformado

*Gestores a Nivel Nacional 

*Directores Responsables de Obra a Nivel Nacional

*Terceros Acreditados a Nivel Nacional

*Ejecutivos de Cuenta

Comunicación con el Cliente

Para CIDUR es importante mantener una comunicación directa con el cliente, motivo por el cual se asigna un ejecutivo de cuenta creando un enlace para brindar la asesoría y el seguimiento requerido.