Servicios

Proporcionamos un servicio integral, en el que encuentras solución a todas las necesidades que presenta tu negocio.

En la apertura de un negocio es importante estar informado de la Legislación de Usos de Suelo de acuerdo a la ubicación .

Todo establecimeinto mercantil para su operación debe contar con las Licencias y Permisos emitidos por la autoridad de acuerdo a la Normativa Municipal, Estatal y Federal.

Elaboración de Planos y Proyectos Arquitectónicos, Asesoría y Análisis del cumplimiento Normativo con el proyecto Arquitectónico

Tu negocio debe contar con la autorización de Protección Civil Municipal  y/o Estatal para cumplir con la normativa y proporcionar la seguridad.

Proporcionamos capacitaciones en materia de Protección Civil a Nivel Nacional en niveles básico, intermedio y avanzado.

Su establecimiento debe estar equipado con la Señalización y Equipo de Seguridad.

Dictamen Eléctrico, Dictamen Estructural, Dictamen de Gas LP, Todos nuestros dictámenes cuentan con la certificación de Unidad Verificadora.

CFE

Gestión para la obtención  del servicio de energía eléctrica, nuevo o modificación de carga ante compañía suministradora Comisión Federal de Electricidad

En caso de recibir una insepcción por parte de la autoridad en su establecimiento mercantil, es necesario llevar el proceso administrativo para no ser acreedor a la clausura de tu negocio.

La clausura es una sanción que impone la autoridad administrativa, cuya finalidad es impedir el funcionamiento del establecimiento mercantil de manera parcial o total, temporal o permanente

Expedición de copias certificadas y testimonios de escrituras que se encuentran en el Archivo General de Notarías.